Juego desafio GMAT QUANT Odd and Even. Properties number
Qué debe ocurrir, para que usted si participa en el juego?: Situación1: Gane si parte usted. Situación2: Gane si no parte usted.
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Matematica lúdica desafios matematicos
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Juego desafio GMAT QUANT Odd and Even. Properties number
22 de abril de 2021, por profeclaudio -
Si un jarro es posible vaciarlo en 30 vasos llenos. ¿cuántos vasos se requieren para....
22 de noviembre de 2014, por profeclaudioSi un jarro es posible vaciarlo en 30 vasos llenos. ¿cuántos vasos iguales a los anteriores, extras se necesitan, llenados a tres cuartos de su capacidad, para vaciar los 20 vasos llenos?
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Formar o encontrar ¿cuál es el valor de 15x?, intenta resolver sin encontrar primero x
26 de octubre de 2014, por profeclaudioMejor formar que encontrar: Si 10x + 10x + 10x = 600, ¿cuál es el valor de 15x?, intenta resolver sin encontrar primero x, es decir trata de formar la respuesta a partir de lo que tienes.
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Formar o encontrar ¿cuál es el valor de 5x?, intenta resolver sin encontrar primero x
26 de octubre de 2014, por profeclaudioMejor formar que encontrar: Si 10x + 10x + 10x = 600, ¿cuál es el valor de 5x?, intenta resolver sin encontrar primero x, es decir trata de formar la respuesta a partir de lo que tienes.
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Formar o encontrar ¿cuál es el valor de 6x?, intenta resolver sin encontrar primero x
26 de octubre de 2014, por profeclaudioMejor formar que encontrar: Si 10x + 10x + 10x = 600, ¿cuál es el valor de 6x?, intenta resolver sin encontrar primero x, es decir trata de formar la respuesta a partir de lo que tienes.
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Formar o encontrar ¿cuál es el valor de 3x?, intenta resolver sin encontrar primero x
26 de octubre de 2014, por profeclaudioMejor formar que encontrar: Si 10x + 10x + 10x = 600, ¿cuál es el valor de 3x?, intenta resolver sin encontrar primero x, es decir trata de formar la respuesta a partir de lo que tienes.
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Hay una constante entre primos gemelos
1ro de mayo de 2014, por profeclaudioLa constante “entre primos gemelos”
El estudio de los primos gemelos ha sido un tema recurrente desde, que se sepa, la época de Euclides (siglo III a.C.), pero el tiempo transcurrido desde entonces no implica que conozcamos todo lo que se puede conocer sobre ello. De hecho, la mayoría de los resultados relacionados con los primos gemelos que se conocen son en realidad conjeturas (esto es, enunciados que se creen ciertos pero que no están ni demostrados ni refutados)
Después de todo este (…) -
qué tan lista listo eres? Si 6/13 - 6/19 = 6/13 * 6/19 Regularidades numéricas A/B - A/D = A/B * A/D puedes dar un posible valor: para A = ?
7 de abril de 2014, por profeclaudioqué tan lista listo eres?
Si 6/13 - 6/19 = 6/13 * 6/19 4/7 - 4/11 = 4/7 * 4/11 9/13 - 9/22 = 9/13 * 9/22 A/B - A/D = A/B * A/D
* = MULTIPLICACIÓN
Entonces, puedes dar un posible valor:
para A = ?
para B = ?
para D = ? -
Ayuda para que encuentres la respuesta de "descubre el patrón regularidades numéricas: (5/12) - (5/17) = (5/12) * (5/17) (3/7) - (3/10) = (3/7) * (3/10) (12/13) - (12/25) = (12/13) * (12/25)"
5 de abril de 2014, por profeclaudioSe nos plantean tres modelos, que involucran cada uno igualdades entre frracciones, con las operaciones suma (resta es una suma de números de distinto signo), y multiplicación.
Y se nos pide encontrar el patrón (regularidad numérica) que cumplen las tres igualdades y luego inventar tres igualdades en que se aplique dicho patrón..
Helps para tu Respuesta
Observemos cada una de las igualdades (5/12) - (5/17) = (5/12) * (5/17)
(3/7) - (3/10) = (3/7) * (3/10)
(12/13) - (12/25) = (…) -
Descubre el patrón - regularidades numéricas - y crea tres igualdades: aplicación del servicio de mentoría en matemáticas. Temas: racionales, fracciones, patrones.
2 de abril de 2014, por profeclaudioEjercicio de mentoría matemática tema racionales fracciones patrones, se requiere dominio conceptual análisis y transferencia de lo aprendido aplicación de Aprendes Emprendes Crea, metodología enseñanza aprendizaje desarrollada por claudio hurtado y que aplica con sus alumnos en las clases particulares que imparte.
Observa las siguientes igualdades:
(5/12) - (5/17) = (5/12) * (5/17)
(3/7) - (3/10) = (3/7) * (3/10)
(12/13) - (12/25) = (12/13) * (12/25)
* : representa (…)